•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Directorio de empresas y servicios

Calefacción

Categorías
Somos una empresa de fabricación y comercialización de chimeneas. Ofrecemos chimeneas, barbacoas, recuperadores, casets, estufas, etc. Tenemos una amplia variedad de estilos: chimeneas rústicas, chimeneas metálicas, chimeneas de diseño, chimeneas clásicas, los materiales pueden ser mármol, piedra, acero, hierro, etc. todo es posible. Además de nuestro amplio catálogo, con más de 150 modelos para escoger, también fabricamos a medida, plasmamos la idea del cliente en una chimenea totalmente personalizado y del estilo deseado. Las chimeneas pueden funcionar con leña o con gas. Pueden ser con hogar de refractarios abierto o con un recuperador de fundición cerrado, lo que aumenta mucho su potencia calorífica. Las barbacoas también pueden funcionar con leña o con gas. Tel.: 93-8898429
http://www.chimeneaspio.com
(Clicks: 3; Añadido el: Nov 17, 2011) Listing Details Informar Listado Roto
Estufas y chimeneas de bioalcohol o etanol. Disfrute de la llama real sin humo, sin olores y sin obras (no necesita tiro).
http://www.biofuegodesign.com
(Clicks: 18; Añadido el: Aug 28, 2009) Listing Details Informar Listado Roto
Estufas y chimeneas de bioalcohol o etanol. Sin humo, sin olores, el placer de disfrutar de una llama real.
http://www.estufasdebioalcohol.com
(Clicks: 24; Añadido el: Aug 28, 2009) Listing Details Informar Listado Roto
Reparacion de calderas en Madrid de todas las marcas. Servicio tecnico de calderas en Madrid en menos de 24 horas desde su llamada.
http://www.reparacionescalderas.com
(Clicks: 0; Añadido el: Jul 24, 2009) Listing Details Informar Listado Roto
Realizan instalaciones eléctricas de baja y media tensión en Madrid. Dispone de servicios de instalaciones y mantenimiento para sistemas de calefacción, aire acondicionado, telecomunicaciones y protección contra incendios.
http://www.electricidaddelacruz.com
(Clicks: 0; Añadido el: Jul 15, 2009) Listing Details Informar Listado Roto
Los sistemas de Suelo Radiante de Warmup pueden ser instalados bajo baldosas de cerámica o piedra natural y son adecuados para contratis.
http://www.warmup.es
(Clicks: 1; Añadido el: Mar 26, 2009) Listing Details Informar Listado Roto